Un grupo de transportistas que cubren la ruta Caracas/Los Teques encabezado por Argenis Molina, exigió a la Policía Nacional Bolivariana mayor presencia en la ruta que todos los días realizan para prestar servicio a la comunidad la cual parte desde Plaza Venezuela, recorre la autopista Valle Coche y la carretera Panamericana.
Molina explicó, tras el asesinato del joven Aurelo Efrain Salveira este martes en la autopista Valle Coche, que los asaltos a mano armada son la constante entre las 6 y 30 y 8 de la mañana ¨por lo que se hace necesario mayor presencia de la policía¨.
Agregó que no tienen manera de verificar si las personas que se suben a la unidad son pasajeros o delincuentes que se hacen pasar como tal y de allí la importancia que los funcionarios policiales concentren su acción en los horarios de mayor incidencia.
Esto ocurrió, aseguró, cuando el conductor ya iba empalmando con el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, que normalmente es una de las cuatro paradas a la que responden los transportistas para prestar el servicio. «En este lugar generalmente nos someten golpeándonos en la cabeza para revisar bolsos y carteras. Aquí es nula la presencia policial», finalizó.