Una comisión de Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvó a un sujeto que sometió a una joven de 12 años para robarla dentro de un ascensor de un edificio ubicado en las Minas de Baruta.
Luego de que se hiciera viral un video donde se observa a un individuo someter y golpear salvajemente a la niña de 12 años, funcionarios de dicho cuerpo se encargaron del trabajo de identificación y posteriormente capturaron al responsable, identificado como Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo (31), quien despojó de dos celulares a la víctima bajo amenazas de muerte, haciendo uso de un punzón, para luego comercializarlos a través de Marketplace.
Tras dar con su ubicación, la aprehensión se registró en San Bernardino, municipio Libertador, Caracas, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por estafa y usurpación de funciones.
Cabe mencionar, que debido a la difusión de las imágenes del dantesco hecho, Hussein, había cambiado su aspecto físico con la finalidad de evadir a las autoridades.
El caso queda a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.