Habitantes del sector Boquerón I en la autopista Caracas-La Guaira, viendo la mercancía desparramada en el asfalto de una gandola de Lácteos Los Andes que volcó en la vía, decidieron llevarse lo que pudieran. El vehículo pesado accidentado estaba cargado de leche, chicha, yogurt y jugos que produce esta empresa del Estado.
Un vehículo de carga pesada se volcó en la Autopista Caracas-La Guaira, en sentido al litoral central, justo a la salida del túnel Boquerón 1. La gandola pertenece a la empresa Lácteos Los Andes y ocupa ambos canales de la arteria vial. A la 1:30 p.m. las autoridades habilitaron un canal, debido al fuerte congestionamiento vial provocado por el accidente.
Habitantes del sector, viendo la mercancía de la gandola desparramada por el asfalto, decidieron llevarse lo que pudieran. El vehículo estaba cargado de leche, yogurt y jugos de esta empresa del Estado.
El jefe de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @JorgeGalindoMIJ, que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió al lugar para atender la contingencia, reseñó el portal web de Globovisión.