La dupla venezolana de Juliennis Regalado y Meriven Serrano, se proclamó campeonas con el Club Voleibol Barcelona en el torneo Copa Princesa.
Después de jugar cuatro partidos en el pabellón del Barrio de las Flores contra Algar, Zalaeta y Extremadura, llegaron invictas a la final con el Club Voleibol Melilla, donde el Barcelona reafirmó su posición en el grupo B, ganando 3-1.
Ambas obtuvieron reconocimientos especiales por su desempeño en el torneo, Serrano fue la jugadora más preciada gracias a su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos. Por su parte Regalado destacó dentro de la liga como la cuarta mejor por sus saques y ataques.
Serrano fue jugadora en la liga portuguesa y de la Selección de Venezuela. Regalado es guaireña y viene de las filas del Club Voleibol Valencia y del equipo nacional como receptora.
La pareja se ha desenvuelto bien con el club de voleibol femenino catalán, que se ubica en la Superliga 2 (segundo nivel de competición femenina de España). El resultado fue su dominio en uno de los torneos más emblemáticos del deporte, que reúne a los cinco equipos más sobresalientes y al anfitrión del encuentro.
El torneo Copa Princesa es una de las competiciones más recientemente creada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).