Los hermanos Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y Yunegly del Mar Montiel (25), de la etnia wayúu, fueron asesinados en su residencia ubicada en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.
El hecho se registró el domingo en horas de la madrugada. Habían sido atacados con un tubo de metal y también recibieron golpes con palos.
La humilde vivienda se encontraba en completo desorden, faltaban objetos personales de las víctimas como señal de robo aunque las autoridades investigan el móvil de la venganza.
Los hermanos Montiel habían discutido días antes con un delincuente de la zona porque supuestamente les había robado, pero el hombre se indignó y los amenazó de muerte.
Por los estragos causados en la vivienda presumen que más de una persona participó en el crimen.
Los Montiel trabajaban para una empresa de textiles en el sector Gato Negro, de Catia, en un taller de costura. Eran oriundos de Caimare Chico, en La Guajira, estado Zulia, de donde vinieron hace dos años en busca de calidad de vida.
Rosa Amelia Villeros, tía de los difuntos, exigió justicia. Los cuerpos fueron trasladados a su lugar de origen para ser sepultados.