La tienda líder en el cuidado de animales domésticos cuenta ya con siete locales
en la capital
Al entrar a una tienda Maxipet se experimenta una sensación muy especial: es un espacio pensado cuidadosamente para ofrecer no sólo todo -absolutamente todo- lo que su mascota necesita, sino también una experiencia muy placentera para sus dueños.
Camas que invitan al descanso, divertidas jaulas para conejos y hámsteres, juguetes, comida y golosinas para consentirlos, coqueta ropita para perros y gatos de todas las razas y tamaños, medicamentos, implementos para el cuidado y aseo… Esto y mucho más puede conseguirse en @tiendasmaxipet.
El nuevo local de 250 metros cuadrados en el Centro Comercial Santa Mónica cuenta con una zona de descanso con poltronas y una barra para tomar un refrigerio durante sus compras o mientras espera por el servicio de peluquería canina.
“La experiencia de los clientes es muy importante para nosotros, por eso nos esmeramos en los espacios, la atención, la energía… Maxipet es una tienda que genera emoción porque es un rubro que conlleva muchos sentimientos pues los animales son parte de la familia”, afirma Olga Moniz, una de sus fundadoras.
El local de Santa Mónica se suma a los seis ya existentes ubicados en Las Mercedes, La Trinidad, Los Palos Grandes, Macaracuay, Sebucán y el local Plus de Colinas de Bello Monte.
También es posible hacer compras con delivery a través de la cuenta de Instagram @tiendasmaxipet y próximamente se podrá comprar en línea en la web www.maxipetonline.com.
Adicionalmente, la tienda ofrece servicio de grooming según la raza, corte de uñas y limpieza de oídos, mantenimiento dental para perros y gatos realizado por odontólogos, veterinario, psicología canina y adiestramiento.
Asesoría y atención desde el primer momento
Además de la apertura del nuevo local, Maxipet se propone este año ahondar en materia de asesoría y educación. Olga Moniz señala que mucha gente adquiere un cachorro porque le parece bonito, sin estar realmente consciente del tamaño que alcanzará de adulto o de los cuidados especiales que va a requerir según su raza.
“Queremos hacer campañas de contenido educacional sobre lo que significa comprar o adoptar una mascota, la responsabilidad que conlleva, sus cuidados, cómo debe ser el comportamiento en los locales pet friendly… aún hay mucho por hacer”, afirma.
Maxipet colabora con distintas fundaciones de protección animal como Refugio El Valle y Santuario Luna a través de donaciones y jornadas de peluquería, vacunación y desparasitación de animales para la adopción. “Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con el país, el bienestar de los animales y la satisfacción de sus dueños; juntos vivimos emociones”.