Tres hermanitos de 2, 5 y 7 años de edad murieron la madrugada de este domingo tras incendiarse la vivienda donde residían, ubicada en Santa Fe, estado Sucre.
Aparentemente la tragedia se originó porque un ventilador se recalentó e hizo un cortocircuito. La madre de los niños estaba en una fiesta cuando la vivienda agarró fuego.
Las autoridades reportaron pérdidas totales, la más grave, el fallecimiento de los pequeños identificados como Johandri Yoelvis Quijada Andradez, de 2 años; Alexander José Álvarez Andradez, de 5 años y Junior Alexander López Andradez, de 7 años. Los niños se calcinaron totalmente, al no poder escapar del fuego, reseñó El Tiempo.
En el sitio hizo presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para la recuperación de los cadáveres con el apoyo de los Bomberos del municipio Sucre. También se contó con el apoyo de la Policía del estado Sucre.
Los investigadores debieron hacer un barrido minucioso en la estructura para localizar uno de los cadáveres, al parecer el niño mayor, que al tratar de esconderse de las llamas, no quedó a la vista de los detectives y bomberos.