El equipo de softbol Monstruos +50, se impuso este pasado fin de semana 18 carreras por 11 sobre el equipo Cortijoson, en el campeonato local que se lleva a cabo en el Club Campestre Los Cortijos. La toletería del ganador se impuso a pesar de que comenzaron con cuatro carreras en contra en el propio primer inning, situación que no los amilanó, pues vinieron de atrás “a palo limpio”.
Para el manager Alfredo Medina, Monstruos es un equipo de mucha tradición. “No solo tenemos buenos jugadores sino que tenemos jugadores con años de tradición en el Club, somos una familia”, dijo.
Por su parte, Ibrahín Ledezma, tercera base, afirmó que “el equipo se viene poco a poco engrando y con la Fe y motivación espiritual que nos imparte nuestro gran catcher Iván “Arepa” Perdomo, vamos a llegar muy lejos”.
Andrik Camero, impulsor con un triple barre bases que selló la victoria de Monstruos, celebró de tal forma el batazo, que fue puesto out en medio de la celebración. “Igual el daño se hizo, agarren esa”, gritaba con euforia mientras se dirigía al dogout.
Este fin de semana enfrentarán al equipo de abogados del municipio Sucre en un juego que promete, pues los profesionales del derecho llevan 3 ganados y uno solo juego perdido.
La tabla clasificatoria tiene al equipo Rebeldes en el primer lugar de ocho equipos que están disputando de este caluroso y competitivo torneo.