José Gregorio Hidalgo es encargado de un puesto de buhoneros, donde su esfuerzo y dedicación han sido la técnica necesaria para ser cada día mejor en su labor
Desde hace dos años José Gregorio Hidalgo labora como encargado de un puesto de comerciantes informales en el sector El Samán de la ciudad de Guarenas, donde la independencia laboral le ha permitido surgir económicamente, pues gracias a su esfuerzo a logrado sacar adelante a su familia.
Destaca que hasta hace dos años, la crisis económica en su familia lo mantenía preocupado, donde la oferta de un buen amigo para laborar como encargado de su pequeño tarantín, así como sus ganas de trabajar, fue la herramienta más valiosa para ganarse a su gran variedad de clientes.
En este pequeño puesto ubicado en la entrada del Centro Comercial Miranda, José Gregorio ofrece a transeúntes y visitantes, forros de teléfonos, cargadores, lentes de sol y lectura, los que son muy solicitados debido a sus módicos precios y calidad.
José Gregorio, destaca que los inicios no fueron nada fácil, pues nos horarios de trabajo necesitan de constancia y dedicación, pero las ganas de sacar adelante a su familia, lo motivan cada mañana a seguir luchando y por supuesto trabajando para una mejor vida.
De lunes a sábado, José Gregorio se dispone a levantarse muy temprano para colocar el tarantín y de esta manera llevar a sus clientes productos de calidad a los más bajos precios, los que van desde 30 hasta 70 bolívares, en los lentes, dependiendo de la exigencia de los clientes.
En el caso de los forros para celulares, José Gregorio ofrece módicos costos, pues estos van desde 20 en adelante, pues el gusto de sus clientes y por supuesto las ganas de complacerlos es su principal meta.
José Gregorio destaca que también se encarga de viajar hasta Caracas para poder adquirir los productos que comercializa, informó que esta tarea la cumple cada miércoles de la semana, informó que adquirir productos económicos y de calidad son su principal meta.
Este hombre emprendedor y trabajador no dejó de enviar un mensaje a la colectividad en general, a que no se detengan ante los retos ya que cada día estos traen enseñanzas y por supuesto superación para la vida de cada, rectificó que el trabajo, mientras este sea haciendo el bien, es honorable para las personas.
Dignora Zea
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea