El Gobierno de Panamá informó que 11 venezolanos se encontraban en el grupo de 66 migrantes que viajaban en el autobús que cayó a un precipicio durante la madrugada de este miércoles. El Servicio Nacional de Migración de ese país reveló que siete eran hombres, una mujer y tres niños.
Junto a ellos también viajaban 22 ecuatorianos, 16 haitianos, Seis brasileros, cinco colombianos, dos cubanos, dos cameruneses, uno nigeriano y un ciudadano de Eritrea, país situado al noreste de África. Todos eran trasladados de un albergue a otro ubicado en la frontera con Costa Rica.
La presidencia panameña aseguró que el Ministerio Público permanece realizando estudios para identificar los 37 cuerpos encontrados en el lugar del accidente y a través del Ministerio de Salud han destinado recursos para la atención de los sobrevivientes.
El Gobierno Nacional informa que el Ministerio Público permanece realizando estudios para identificar los cuerpos sin vida, tras el accidente ocurrido en Gualaca, Chiriquí.
Además, a través del @MINSAPma se han destinado los recursos para la atención de los sobrevivientes. pic.twitter.com/0te7uZt97d