Vecinos de esta comunidad de la capital mirandina exigen intervención de las autoridades municipales
En un estacionamiento y taller al aire libre se ha convertido la calle principal de la urbanización El Trigo en la capital mirandina provocando el colapso de esta vía y generando molestia entre quienes habitan en el sector.
Un camión y al menos dos autobuses son estacionados a un costado de la estrecha calle, entre la escuela Doctor Francisco Espejo y la entrada al sector Terrazas de El Trigo. “Las autoridades deben actuar, esta es una vía de alto flujo vehicular pues es la ruta de la linea Trigo Abajo y da acceso tanto a la urbanización como a otros sectores”, denunció Alfredo Perdomo, residente de la zona.
Agregó que en horas pico la zona colapsa, lo que obliga a muchos a tener que devolverse y tomar vías alternas. “La Alcaldía de Guaicaipuro debe actuar, así como decidió permitir la instalación de un portón en una de las transversales, debe poner orden en la calle principal”, dijo.
Los vecinos contabilizan varios choques y enfrentamientos entre conductores molestos que quedan atrapados por varios minutos en la estrecha vía.
Daniel Murolo