En la calle Larrazabal de los Magallanes de Catia, fue asesinado la mañana de este jueves Andy Erwind Martínez, de 24 años de edad. El asesino fue un hombre, vecino de la zona, a quien intentó cobrarle un teléfono celular que le vendió fiado hace semanas atrás.
La víctima laboraba en el condominio de un edificio en Quinta Crespo y a las 6:30 de la mañana salió a trabajar. Cuando se encontró con el deudor en la calle, quien lo paró para reclamarle su dinero y sin recibir respuesta sacó un arma de fuego con la que le disparó.
El joven fue trasladado sin éxito hacia el hospital de los Magallanes de Catia. Murió en el trayecto y ya este viernes, su cadáver se encontraba en la morgue de Caracas.
Andy Martínez era padre de una niña de 6 años y compartía vivienda con su familia en los Magallanes de Catia, donde se crió desde la infancia. Sus allegados temen denunciar al homicida porque habita en el mismo barrio.
Durante los primeros cuatro días del mes de enero, al menos 35 cuerpos fueron registrados en los ingresos de la morgue capitalina. Entre los últimos seis registros hubo tres por asesinatos y tres por causas a determinar.