También se supo de forma extraoficial en la medicatura que dos de los fallecidos murieron en accidentes de tránsito y otra como consecuencia de heridas de armas blancas
Extraoficialmente se conoció que seis cadáveres fueron ingresados en la medicatura forense de Bello Monte durante las últimas 24 horas. Dos de las personas muertas fueron víctimas por armas de fuego.
También se supo que dos de los fallecidos murieron en accidentes de tránsito y otra como consecuencia de heridas de arma blanca.
Darwin José Rodríguez Llanes, de 20 años de edad, fue una de las víctimas de la violencia. Fue asesinado a las tres de la tarde del pasado jueves en la estación de servicio PDV, ubicada en la avenida principal en La Urbina, cuando echaba gasolina a su moto y lo abordaron para quitarle la motocicleta. Rodríguez era estudiante y acababa de comprar la moto.
Por otra parte, Alexis José Gómez Soto, de 21 años, recibió varios disparos a las nueve de la mañana del pasado jueves en el barrio José Félix Ribas de Petare.
Se presume que a Gómez lo asesinaron por un ajuste de cuentas.