Luego de un competitivo casting, en la ciudad de Miami, para formar parte del elenco de la nueva película, «La Fe», producida por Farid Duque, el nombre y talento de Aldair fueron seleccionados para apostar por uno de los personajes del proyecto.
La pasión por la actuación lo acompaña, desde su infancia. Era ese niño que le gustaba participar en las obras de teatro del colegio y entre las metas que tenía para el futuro era ser un actor de cine y telenovelas. Creció en Cuba, pero, para poder cumplir sus sueños, se vio en la necesidad de emigrar hacia Los Estados Unidos, hace varios años. Entre tantos intentos para salir adelante, probó emprender en diversas áreas laborales, una de esas fue en la industria de autos, en la que se desenvolvió como vendedor y logró destacar como uno de los mejores de la Florida, pero el destino lo llevó a reencontrarse con esa pasión que dejó a medias en Cuba: la actuación.
El productor de «La Fe», Farid Duque («El Dukke»), notó en el joven el potencial necesario para ser parte del elenco de la película y, de inmediato, le propuso hacer casting para uno de los personajes. Con éxito, quedó seleccionado y ahora se encuentra en su preparación para darle inició a las filmaciones, en los próximos días. En este proyecto, compartirá set con actores de talla internacional y profesionales de la industria del entretenimiento. La película, la cual se encuentra en su etapa de pre-producción, es producida por la compañía, «Non Stop Film», en colaboración de RP Media Production, Rawfilms y REC305CORP. Asimismo, es dirigida por Joavany Álvarez y con segunda dirección de Rafael Pedroza.
«Me siento feliz y muy complacido por esta oportunidad. Para mí, fue una sorpresa poder retomar lo que tanto me gusta, y de esta manera. He retomado mis clases de actuación, para seguir preparándome. Tengo muchas expectativas con este proyecto cinematográfico. Así que estoy seguro de que lo que estoy viviendo es solo el principio de las oportunidades que están por venir», enfatizó Torres.
Nota de prensa: Geraldine González