La búsqueda de la joven Nazareth Marín culminó la mañana de este jueves 23 de marzo, cuando una fuente del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), confirmara el hallazgo de su cuerpo en aguas del Litoral.
Fueron Bomberos Marinos de La Guaira los que realizaron el hallazgo en las inmediaciones del puerto de esta entidad. Se trataba de una mujer de aproximadamente 24 años de edad, que vestía un traje de baño oscuro.
El periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que lamentablemente fue hallado el cadáver de Nazareth Marín, joven desaparecida desde el pasado domingo 20 de marzo en Playa Los Ángeles, en Naiguatá, estado Vargas.
De acuerdo al comunicador, el cuerpo de Marín de 27 años y trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf), fue avistado en el mar, cerca de la playa de Mare Abajo y será trasladado hacia la Morgue de Bello Monte para determinar las causas de su muerte y continuar con las averiguaciones.
Versiones indicaron que Marín se encontraba el pasado domingo con unos amigos en playa Los Ángeles, Naiguatá, cuando decidió entablar una conversación con un grupo de bañistas. Pasaron las horas y Marín no regresó, por lo que sus amigos se retiraron del sitio con sus pertenencias.
Sin embargo, fuentes aseguraron que la mujer avisó al grupo que iría al baño, y no volvió. Uno de los funcionarios se quedó con sus pertenencias, y sus conocidos regresaron a Caracas, sin reportar su presunta desaparición.
Ya el lunes en horas de la mañana, su jefe, el médico forense Sinoé Villalobos, la llamó a su celular y contestó el funcionario de Cicpc. Según fuentes de la pesquisa, este afirmó que desconocía el paradero de la mujer, con quien había compartido la tarde anterior.