Desde hace más de media década, el caraqueño oriundo de la parroquia Macarao, ha venido posicionándose como uno de los barberos de mayor influencia gracias a su persistencia en mantenerse constantemente capacitado.
Su carrera comenzó a los 17 años desempeñándose como un atleta de alto rendimiento logrando una beca para estudiar y formase en los Estados Unidos con la selección de Venezuela de baloncesto, sin embargo, una lesión le cambia el rumbo de sus planes. Es allí cuando se adentra al modelaje y descubre su pasión por el mundo de la belleza y el asesoramiento de imagen.
A los 22 se involucra totalmente en el mundo de la barbería y empieza a trabajar para convertirse en uno de los más respetados del país. El reconocimiento de sus labores lo llevó a viajar hasta Italia en marzo tras ser invitado a la esperada: Semana de la belleza y estética, realizándose esta edición en la ciudad de Bolonia.
Durante cuatro días logró perfeccionar sus técnicas ya adquiridas y con las tendencias europeas, se involucró aún más al mundo de la colorimetría, la belleza consciente, el cuidado de la piel personalizado, la belleza conectada y por supuesto, los colores brillantes y atrevidos del momento.
Son decenas las personalidades de distintas ramas que confían su imagen en Gerónimo: Deportistas, Cantantes, Periodistas y muchos más forman parte de su exclusiva lista de clientes.
“El límite está en nuestra mente” Para Gerónimo esta es la clave que lo ha llevado a compartir tarima con los estilistas mas respetados del mundo.
Por ahora se visualiza recorriendo no solo el país sino el mundo con sus talleres de capacitaciones, esto con el objetivo de lograr formar unos profesionales más integrales y actualizados en cada rincón que visite.
Gerónimo también es embajador de diversas marcas de renombre mundial y a través de productos biodegradables, busca concienciar a los clientes en cuanto al daño que muchos otros pueden causarle al medioambiente.