La gobernadora Karina Carpio, estuvo este jueves en la alcabala El Limón, vía de acceso hacia la zona costera del estado Aragua, como parte de la supervisión del despliegue del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023.
En este operativo participan organismos de seguridad como el INTT, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y personal voluntario.
La mandataria regional saludo a los temporadistas y los invitó a disfrutar del asueto y a cuidar los espacios turísticos de la entidad, cumpliendo con las normas dispuestas por los organismos de seguridad para el disfrute durante los días de asueto.
Realizaron entreda de juguetes y artículos deportivos a los niños que iban en las unidades de transporte público y en vehículos particulares, con el apoyo de juventud del Psuv y de personal de la Fundación del Niño Simón.
“Estamos muy contentos, porque hemos visto una importante afluencia de personas desde bien temprano, en horas de la mañana, hacia el municipio Costa de Oro, que será sede del festival playero… Que vengan, que compartan que disfruten de nuestra arena, de nuestro sol, de nuestro mar, para que aprecien los estados de alto impacto”, señaló.
Sobre el parador turístico ubicado en la vía hacia las playas de Ocumare de la Costa dijo: “Ya nos falta poco para terminar nuestro Parador Turístico, donde se están colocando unos adoquines preciosos y unos transformadores, porque vamos a iluminar toda esta área”.
Asimismo, recordó la colocación de más de 1900 toneladas de asfalto y un 80% de avance en la obra, Carpio resaltó los trabajos de recuperación que se adelantan en la carretera que conduce a la población costera de Ocumare, para garantizar la seguridad de los conductors.