El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la población de Venezuela denunciar cualquier acto de corrupción en la administración pública.
“Yo llamo a todo el pueblo de Venezuela a un nuevo 13 de abril contra la corrupción, contra la burocracia, contra las mafias y contra de los que traicionan al pueblo”.
El Jefe de Estado exigió a Estados Unidos no involucrarse en los asuntos políticos internos del país.
“Que nadie se venga a meter en Venezuela los problemas de los venezolanos los resolvemos aquí, nosotros, con ustedes mujeres. Ayer un vocero gringo salió a amenazar a Venezuela, salió a decir que si Venezuela no avanza en los diálogos políticos con el sector bandido, corrupto y vende patria de la Plataforma Unitaria, ellos tomarían represalia y sanciones contra nuestro país. Yo le digo al vocero gringo, lárgate bien al carajo porque a Venezuela se respeta, no aceptamos amenazas del gobierno de los Estados Unidos, aquí estamos de pies por esfuerzo propio y seguiremos avanzando por esfuerzo propio”.
Estas declaraciones del Primer Mandatario fueron hechas durante la marcha nacional que se llevó a cabo en Caracas donde además celebró el décimo catorce aniversarios de la Milicia Bolivariana.