Un total de 15 trabajadores participaron en la jornada, la cual deberá proseguir hacia la zona de «Montezuma», de Macuto
Con la aplicación de 32 toneladas de asfaltos, la Alcaldía de Vargas a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), culminó esta semana los trabajos de bacheo en la calle José Félix Rivas, del sector «Arrecife», en la parroquia Catia la Mar.
Un total de 15 trabajadores participaron en la jornada, donde se colocaron en la segunda etapa, 25 toneladas más de asfalto caliente para recuperar este importante acceso vial, con el cual se benefician visitantes y residentes de la zona.
Seguirán recorrido
Luis Cuevas, presidente del ente municipal de vialidad, señaló que con los trabajos realizados “estamos dando respuesta oportuna a la solicitud de los vecinos del sector Arrecife, a la vez que mejoramos las condiciones estructurales de la calle y la fluidez vehicular”.
Expresó el funcionario municipal, que el programa de bacheo continuará su recorrido por el sector de Montezuma de Macuto, Barrio San Antonio en Naiguatá, Boulevard Niza de Caraballeda y Santa Ana en Maiquetía, entre otros.