El próximo 15 de julio, bajo el sello de Qubix Productions, se llevará a cabo un concierto de talla internacional que reunirá en un mismo recinto a Lebrón Brothers, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra
La popularidad de la salsa data de finales de 1960, y desde entonces se ha mantenido como uno de los géneros musicales más importantes de Latinoamérica. Esto es gracias al arduo trabajo de sus exponentes, quienes con el pasar de los años se han encargado de mantener este sonido tropical dentro del gusto del público.
El público venezolano, que lleva el caribe en la sangre, es uno de los más consumidores de salsa en todo nuestro continente. Es por ello que el próximo sábado 15 de julio, en el estacionamiento del Poliedro, “La salsa vuelve a Caracas”.
Qubix Productions decidió reunir, por primera vez en un mismo escenario, a los intérpretes más destacados del género desde sus inicios: Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra. Por su parte, la compensación nacional corre por cuenta de Amado La Voz y Lion Lázaro; por si fuera poco, Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco estarán amenizando este evento que dará inicio a las 4 de la tarde y contará con la mejor seguridad para resguardar a los asistentes.
Un espectáculo de altura que tendrá a los exponentes de la salsa más importantes de todos los tiempos, quienes querían regresar a Venezuela y reencontrarse con sus fanáticos. Hermanos Lebrón es una de las agrupaciones de salsa más renombradas de Puerto Rico y no visita nuestro país desde 2017. Es conocida principalmente por temas como: “Diez lágrimas”, “Qué panas”, “Sin negro no hay guaguancó”, “Salsa y control”, entre otras.
Charlie Aponte cuenta con más de 47 años de trayectoria en la industria musical, antes en El Gran Combo de Puerto Rico y ahora como solista. Mientras que Ray de la Paz ha destacado por temas como: «Amor artificial», «Aprende a querer», «Arallue», «Con su permiso», «El secreto», «El títere», «Las latinas», «Manos duras», «Mentirosa», «Mi dedicación», y muchos más.
Dentro de este cartel de salseros no podían faltar Domingo Quiñones y Nino Segarra, ambos intérpretes cuentan con más de 12 discos, cada uno, y más de 30 años de trayectoria. Por su parte, el dominicano Mickey Taveras viene con lo mejor de su repertorio como: “Quiéreme”, “Y qué me pasa”, “Lucharé”, “Por qué te quiero”, “Me gustas”, entre otros.
“La salsa vuelve a Caracas” es el primer evento de Qubix Productions (@qubixproductions). La empresa productora, liderada por jóvenes emprendedores venezolanos, planea seguir apostando al país y traer lo mejor del entretenimiento al público.
Las entradas para disfrutar de este gran cartel de salseros, las cuales tienen un costo de 30 dólares en adelante, ya están a la venta a través de www.mitickera.com, así como en los puntos de venta físicos ubicados en el CCCT, Café Kaldi de Las Mercedes y la taquilla dentro del Hotel Tamanaco.
Para mayor información visita: www.qubixproductions.com