«La Negra Clari», también conocida como la «viuda negra» fue capturada por detectives de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal detuvieron en la villa Zavaleta, México, del barrio porteño de Barracas. La joven de 24 años acusada de captar y seducir a hombre a través de páginas de citas como Badoo y Tinder, y luego, concertar encuentros en las que los desmayaba al suministrarles potentes somníferos para, con el camino liberado, robarles todos los objetos de valor posibles.
Según informaron fuentes de la investigación, el caso que dio inicio a la pesquisa se produjo el 13 de abril pasado, cuando la víctima, M.A.E., llevó a su casa, en el partido de Moreno, a una joven a la que había conocido a través de Badoo. Luego de tomar unas copas, se quedó dormido profundamente. Doce horas después, sus familiares lo encontraron inconsciente. Tan descompensado estaba que debió ser trasladado de urgencia y quedó internado en un hospital de la zona.
“En la requisa realizada por los agentes federales en la vivienda de la sospechosa se secuestraron varios elementos sustraídos al damnificado, como ser relojes y un teléfono celular; también, medicamentos ansiolíticos como Alplax y Clonazepam, utilizados para drogar a las víctimas y llevarlas a un estado de inconsciencia”, explicaron fuentes de la investigación.
Los investigadores pudieron reconocerla por los tatuajes en brazos, piernas y pecho, mientras se encontraba e un domicilio de un hombres y la cámara de seguridad registraros las imágenes de ella.
El caso de la «Negra Clari» comenzó a ser investigado por el fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Moreno-General Rodríguez, que pidió la colaboración del Departamento Investigaciones Especiales de la Federal.
Con información de La Nación