@diegokapeky
La modelo venezolana Aleska Génesis vuelve a ser tendencia debido a una noticia publicada en la cuenta de farándula “La Viperina”, donde se aseguraba estaba embarazada. La rubia maniquí, quien actualmente promociona su perfume “Mala”, niega rotundamente la especie. “No estoy embarazada de nadie. Agradezco a los medios de comunicación estar siempre pendiente de mí, pero es totalmente falso que esté esperando un bebé. No entiendo de dónde sacaron eso, ni el motivo de publicar una información sin antes estar seguros de su veracidad, pero es algo que últimamente viene sucediendo de manera reiterativa en mi vida y he aprendido a vivir, a sobrellevarlo, aunque no es la idea, porque también han traído situaciones y procesos que han sido difíciles de sortear, pero que me han fortalecido también como mujer, porque de lo malo siempre se debe sacar algo positivo. Actualmente estoy abocada a mi trabajo, viene la promoción y lanzamiento de mi perfume “Mala”.Estuve en República Dominicana donde di mi primera conferencia invitada por la organización Global Women Learders. Allí participé en un encuentro de mujeres empoderadas, de las cuales aprendí y reforzaron mis ganas de concretar este propósito que Dios y las circunstancias colocaron en mi vida con un fin. Ahora lo entiendo y veo de esa forma. Ser otra voz de todas esas mujeres y niñas que están siendo violentadas, vulneradas y maltratadas. Hablé desde mi experiencia, hablé desde el corazón y muchas mujeres se sintieron identificadas. Estas son noticias que son totalmente ciertas y que vale la pena también sean reseñadas”
¿Qué nos puedes adelantar del lanzamiento de tu perfume Mala?
“Este perfume será muy cautivador, seductor y activador de todos los sentidos, tendrá feromonassexuales así que será un perfume muy sensual e irresistible”.
¿Por qué Mala?
“Mala porque es la mujer que conoce su valor, que pone límites, que no tolera más comportamientos tóxicos, que no se mete en relaciones interpersonales complicadas. Mala porque no hace lo que se supone debería hacer socialmente, porque rompe esos paradigmas… Mala porque creó una armadura en su corazón de amor propio y no permite que nada ni nadie le haga daño y cuando tú exiges y te valoras, te conviertes en “mala”, porque ya no pueden manipularte”
@aleskagenesis