Se supo que el ahora fallecido fue identificado como Tahiler Di Marzo Blanco, de 23 años de edad, quien expiró en el hospital de El Llanito, en Petare, la madrugada de ayer
Luego de permanecer más de 48 horas en agonía dejó de existir, en la sala de observaciones del hospital El Llanito en Petare, un joven de 23 años de edad, quien había sido abaleado dentro de su residencia, la madrugada del pasado sábado.
La víctima fue identificada por la policía como Tahiler Di Marzo Blanco quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Según la versión de los hechos el hombre se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle San Miguel en El Nogal de Santa Lucía del Tuy, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes le propinaron las heridas mortales a eso de las 7:30 de la mañana.
El mismo fue auxiliado por sus familiares y llevado a un centro de salud de la localidad siendo referido al nosocomio capitalino donde murió la madrugada de ayer.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso.
Extraoficialmente se nos dijo que al parecer Di Marzo Blanco fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas dada las características del hecho, sin embargo los sabuesos de la policía judicial aún no descartan ninguna hipótesis.
MIP-TUY / JCR