Ferrandina aseguró que durante su gestión «no despedimos a nadie»
El presidente saliente del Clebm, diputado Michel Ferrandina, aseguró haber dejado un parlamento con saldo verde, tras detallar que se lo entregó a la Dip. Aurora Morales (Psuv) sin deudas, «pagué prestaciones, utilidades, bonos, vacaciones, fideicomiso, recibí el parlamento en 2012 con 278 funcionario y lo dejo con 258, no hubo burocracia, ciertamente teníamos gente contratada, servicio profesionales, asesores, pero no me permití el dejarlos en la nómina».
Ferrandina, quien nuevamente fue electo legislador, aseguró que «no despedimos a nadie, aquí se quedó la gente del PSUV, mucha de la gente que estaba el sábado encorbatada, es la misma que tenía Gleen Rivas aquí y que apareció luego de 4 años (…) Aurora Morales me preguntó por qué y le dije que por la inamovilidad laboral y porque se iba a entender como una cacería de brujas».
Agregó que dejó establecido el aumento de salario mínimo, «el presupuesto tiene partida hasta para comprar vehículos, dejamos más de 2 millones de Bs. para eso, hice un presupuesto como si íbamos a ganar y así quedó, así se lo hice saber a la nueva presidenta»
Ferrandina agregó que si Morales va a cumplir lo que dijo durante su discurso, «bienvenida sea, nosotros vamos a colaborar en función de eso, yo espero que el Psuv presente al menos un proyecto de ley, porque en cuatro años no presentaron ni uno, si se revisa la gestión de los 7 diputados del bloque del Psuv no hay un proyecto de ley, no hay un acuerdo, no hay una investigación».