Cuatro familias tequeñas se vistieron de luto el primer fin de semana del 2013, luego que al menos uno de sus miembros perdiera la vida a manos del hampa.
Luego de las nueve de la noche del viernes se registró el primer ingreso a la morgue local, la víctima fue identificada como Kevin Jose González, de 22 años de edad, quien resultó herido con un impacto de bala en la región intercostal derecha.
Según comentaron sus familiares en las inmediaciones de la referida dependencia, González fue interceptado por cuatro sujetos armados quienes pretendían despojarlo de dos motos, en la comunidad Alberto Ravell.
El deudo agregó que el joven se desempeñaba como funcionario activo del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, destacado en Guatire desde hace un año, estaba recién graduado y solo vino a pasar unos días libres con su familia en Los Teques, sin pensar que sería esta su última visita.
2 muertos por tiroteo
en barrio Aquiles Nazoa
Con apenas 15 años de edad, Winston Eloy Granado González, fue víctima del hampa y perdió la vida cuando se encontraba fuera de su vivienda y varios delincuentes en moto accionarios sus armas de fuego “a diestra y siniestra”, según comentaron familiares del fallecido.
El hecho se registró luego de las dos de la madrugada del sábado y, además de Granados, resultaron heridos Edinson Orellana, de 26 años de edad, y Yurisma Marques, de 22, quienes fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS); sin embargo, horas más tarde, se conoció del fallecimiento de Orellana.
En predios de la morgue local se conoció que el fallecido se desempeñaba como obrero y dejó en orfandad a cuatro infantes.
Apuñaleado hombre
a plena luz del día
Para finalizar el recuento de muertes violentas durante el fin de semana, luego de las 4 de la tarde de este sábado se registró el ingreso de un ciudadano que falleció tras ser agredido con un arma blanca en las inmediaciones del sector Puente Castro, de la capital mirandina.
El occiso quedó identificado como Josué Raúl García, de 23 años de edad, quien habría protagonizado una riña callejera donde resultó gravemente herido, fue trasladado de forma inmediata al Victorino Santaella, donde minutos después perdió los signos vitales.
Yhanny Casares