Un trabajador de mototaxis fue asesinado de una certera puñalada que le partió el corazón, cuando se desplazaba por la calle principal de Curiepe, municipio Brión del estado Miranda, por sujetos desconocidos quienes después de herirlo mortalmente se dieron a la fuga.
La victima del lamentable suceso fue identificada por funcionarios de la División Contra homicidios del Cicpc-Brión como Luis Rafael Ramírez, de 27 años de edad y quien según la versión policial fue sorprendido por los antisociales en plena vía pública en un hecho registrado a eso de los ocho de la noche del pasado sábado.
En la policía científica de Higuerote se maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuenta, no descartándose nada al respecto ya que por la forma como fue atacado el mototaxista «no cabe dudas de que Ramírez, tenía
enemigos en esa comunidad», dijo uno de los investigadores.
Por otra parte se pudo conocer que Luis Rafael Ramírez, fue seguido desde Higuerote por los sujetos para darle cacería y una vez circulaba por el pleno Curiepe lo ajusticiaron. Al parecer los asesinos no son del lugar.
El Cicpc abrió las investigaciones de rigor para establecer la identidad de los asesinos y proceder posteriormente a su detención. Tarugo Mar.
Pres PAMV 2006
Tarugomar@hotmail.es