El pasado sábado 22 de julio, una familia quedó tapiada por el colapso de una vivienda en el sector La Guairita, en el estado Miranda, lo que provocó la cifra de tres personas fallecidas y una herida.
El Cuerpo de Bomberos del estado, refirió que la vivienda estaba construida sobre un talud. «Cedió desde su base, debido a que ya se encontraba emplazada sobre un talud, lo que ocasionó masa y deslizamiento de tierra, ya que se encuentra sobresaturado el terreno».
Además, precisó que los cuerpos de seguridad y protección del Estado se movilizaron al lugar de los acontecimientos para llevar a cabo las labores de extracción de tres cadáveres.
En la búsqueda encontraron los cuerpos sin vida de dos adultos (femenino y masculino) y una niña. Sin embargo, lograron localizar a una persona lesionada, que de inmediato fue trasladada y atendida por funcionarios de Protección Civil desde el municipio Plaza hasta el hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luis Salazar Domínguez.
En el operativo participaron los funcionarios del Cuerpos de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda, Protección Civil del municipio Plaza y Policía del municipio Plaza