De la mano de su trayectoria en el ámbito de los negocios, Lizzeth Guzmán incursiona en la industria del cine, luego de haber sido seleccionada por el productor, Farid Duque, para participar en la nueva película, «La Web».
Guzmán ha venido desempeñándose en el área de los negocios y su preparación profesional ha sido constante. La joven, de veintisiete años de edad, es una administradora de negocios internacionales con diplomado en Eventos Sociales y Empresariales, además, dirige su propia compañía de importaciones. Pero esto no parece haber sido suficiente para la ahora actriz, quien decidió sacarle provecho a sus habilidades artísticas y aventurarse en un riguroso casting de actuación que la llevó a obtener un personaje en «La Web».
El film es una producción del colombiano, Farid Duque, y pretende revelar el trasfondo del mercado de la webcam, para concienciar a las mujeres que buscan en dicha industria una alternativa económica. Narcotráfico, trata de blancas, abusos, robos y proxenetas son algunos de los peligros a los que se enfrentan diariamente, exponiendo su integridad física y psicológica.
Lizzeth tendrá la responsabilidad de darle vida a «Marcela», una mujer que entra en el mercado de la webcam, para vengar la muerte de su hermana y buscar «justicia». Próximamente, comenzará las grabaciones de este film, así que la actriz se encuentra afinando detalles, con clases de actuación, para darle inicio a esta nueva aventura cinematográfica.
La elección de Guzmán para interpretar a «Marcela» fue basada en su notable carisma y capacidad para transmitir emociones; la también empresaria se ha dedicado a prepararse y su participación en la película será un aspecto destacado para la carrera artística de la joven.
Nota de prensa: Geraldine González