Una comisión integrada por la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron la incautación de 455 kilogramos de presunta cocaína.
De acuerdo con el reporte oficial, durante el procedimiento quedaron arrestados dos pilotos de nacionalidad brasileña en una pista clandestina ubicada en el estado Falcón.
La información la suministró el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, a través de su cuenta en la red social X.
Se conoció que la aeronave bimotor, habría aterrizado por dos personas de nacionalidad brasileña, en una pista clandestina ubicada específicamente en el sector Sabana de Mitare, municipio Miranda.
además, durante la inspección técnica, se localizaron 16 bultos contentivos de 455 panelas, con un peso aproximado de 455 kilogramos de presunta cocaína.
Ceballos puntualizó que este procedimiento se realizó como parte de la política antidrogas; en función de garantizar la lucha contra la delincuencia organizada.