Desde la sala de reuniones del Consejo Legislativo del Estado Miranda, se llevó a cabo un encuentro fundamental entre distintos representantes sindicales del sector educativo y diputados del Consejo Legislativo. Este evento permitió a los representantes sindicales expresar sus preocupaciones y necesidades, en un esfuerzo por mejorar la situación de más de 800 educadores afectados por diversas irregularidades en el estado Miranda.
La reunión, que contó la presencia de la directora de Recursos Humanos de la gobernación del estado Miranda, sirvió para escuchar de primera mano las inquietudes planteadas por los representantes sindicales. En este contexto, Margarita de Berroteran de Fuerza Vecinal (FVM), María Emilia Blanco de Sitraenseñanza, Carolina Alvarez de SUMA, Miguel Álvarez de FVM Petare-Barlovento, Simón González de SUMA Miranda y Franklin Velásquez de SUTEEM Miranda, compartieron sus perspectivas y preocupaciones.
El legislador Luis Fernando Guerra, por su parte, enfatizó la necesidad imperativa de una próxima reunión con la directora de Educación del Estado Miranda para abordar y profundizar en diversos temas de carácter urgente que afectan al sector educativo en la región.
“Desde la fracción de Fuerza Vecinal, reiteramos el compromiso de los legisladores al servicio de los mirandinos, dispuestos a escuchar y trabajar incansablemente para atender las necesidades de todos los sectores que hacen vida en el estado”, dijo Guerra.
Este encuentro positivo y constructivo entre representantes sindicales del área de educación y autoridades del Consejo Legislativo del Estado Miranda refleja el compromiso conjunto por encontrar soluciones efectivas para los desafíos que enfrenta la educación en la región.