Clara Pimentel C.I. 5.402.280, acudió a esta sala de redacción para exigirle al alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, cumplir con los gastos en el tratamiento de su nieto, quien casi muere en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de septiembre en el sector Pampero de Ocumare del Tuy, cuando funcionarios de Polilander, chocaron por detrás el vehículo en donde se trasladaban su yerno, hija y dos nietos.
“Mi yerno manejaba su carro un Malibú color azul e inesperadamente funcionarios que iban a bordo de un jeep de la Policía Municipal, los impactaron, mi nieto de 7 años quedó muy grave, estuvo nueve días en terapia intensiva, casi pierde la vida, el alcalde solo nos ayudó en tres oportunidades, en total nos dio 11 mil Bs, pero ya se nos acabaron los recursos para costear el tratamiento, hasta perdimos nuestros trabajos por atender la salud del niño”, recalcó.
Pimentel destacó que el caso lo tiene la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. “El funcionario Isaac Salas, es quien estaba manejando la patrulla y ni siquiera estuvo detenido, lo que pedimos es que se hagan responsables por los gastos médicos, nadie nos responde, se lavaron las manos como Pilatos”, finalizó.
MIP-TUY / MC