Las víctimas son Diego Hernán García Rangel y Mercedes Linares
Un funcionario de la policía del municipio San Diego (Carabobo) está señalado de herir a su ex pareja Mercedes Linares y asesinar a su novio Diego Hernán García Rangel (42).
Este hecho ocurrió el lunes pasado en el conjunto residencial Terra Nostra del mencionado municipio carabobeño, residencia de Mercedes.
Vecinos contaron a las autoridades policiales que escucharon las detonaciones y auxiliaron a Mercedes, quien recibió un disparo en el pecho. Mientras que su novio murió en el sitio.
El funcionario policial huyó en una moto, según testimonio de un familiar de la mujer recabado preliminarmente por agentes del Cicpc.
Las autoridades policiales de San Diego confirmaron el hecho y aclararon que el mismo corresponde a una actuación personal.
A través de un comunicado Polisandiego informó que “el lamentable acontecimiento está siendo investigado por nuestras unidades encargadas”. Añade el cuerpo de seguridad ciudadana que “estamos comprometidos a investigar de forma exhaustiva hasta determinar la verdad de los hechos, y lograr la imposición de sanciones así como las respectivas consecuencias judiciales”.
Fuente: Ultimas noticias