El cuerpo sin vida la joven Willianny Rincón, se localizó dentro de su vivienda, en la calle principal del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo (Zulia).
El lamentable hallazgo se realizó en horas de la mañana de este miércoles. La víctima estaba colgada de una cuerda, en la sala de su casa.
Según la información de Noticia al Día, cerca de las 8:00 de la mañana, los vecinos escucharon los gritos desesperados de un familiar de Rincón, quien al verla guindada alertó sobre la aterradora escena.
Una hermana de la joven, identificada como Génesis Rincón, escribió en su cuenta de Facebook que la pareja de Willianny fue la última persona en verla con vida.
“Tiene que ir a declarar y no aparece por todo Maracaibo. ¡Asesino! Que sepa todo el mundo que mató a mi hermana, hace meses que la maltrataba, la golpeaba, la encerraba y la manipulaba psicológicamente”, acusó la hermana.
Señaló que la pareja de la joven tenía una denuncia por maltrato contra las mujeres. “Hoy no sabemos de su paradero a horas de encontrar a mi hermana muerta en la sala de mi casa guindada, sin presuntos indicios de que ella misma lo hiciera”, decía la publicación en su Facebook.
Fuente: 2001