Los líderes locales y regionales en conjunto con la dirección nacional de Fuerza vecinal, reafirman una vez más el compromiso que tiene cada uno como integrante de esta organización política, en donde cumplen responsabilidades definidas desplegados por todo el país para la reconstrucción de una mejor Venezuela.
La dirección Nacional, indicó que son un equipo fortalecido, anclado en el liderazgo local y con una estructura sólida, dispuesto a trabajar incansablemente por el bienestar de Venezuela y por los más necesitados.
Asimismo, sueñan con la Venezuela en donde todos sean reconocidos y ninguno quede por fuera, sin distinción de razas y colores, donde exista el respeto, los valores, la hermandad y la unión entre las familias.
Los dirigentes ratificaron que continuarán trabajando en la calle día y noche, en contacto con su gente, donde se llevarán de cada rincón de Venezuela, propuestas, proyectos e ideas de cada vecino que quiera contribuir con la construcción del país, y así lograr el sueño que tienen de brindarle al pueblo venezolano una vida digna llena de buenos servicios públicos, salarios, salud, educación, tecnología y seguridad.
Desde la tolda política, expresaron que cuentan con un equipo comprometido y apasionado, que diariamente dedican sus esfuerzos para llevar adelante iniciativas nuevas, aunque tienen claro que falta mucho por hacer, están convencidos de que el cambio que tanto necesita el país lo lograrán con determinación, unión, respeto y perseverancia.
Prensa Fuerza