García Carneiro: “El pueblo de Vargas demostrará su legitimidad y compromiso con la Patria”
Durante una reunión sostenida en las inmediaciones del Instituto de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas) el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañado por todo su gabinete regional, afinó detalles para lo que será la gran concentración de mañana 10 de enero, en solidaridad con el Presidente de Venezuela Hugo Chávez.
El Gobernador García Carneiro manifestó que “Vargas estará presente dejando en manifiesto su lealtad y con el firme propósito de neutralizar cualquier intento desestabilizador contra el presidente Hugo Chávez Frías”. De esta forma las diferentes instituciones gubernamentales, nacionales y entes adscritos dijeron presente, para salir a demostrar una vez más que la soberanía radica en el Poder Popular.
En este sentido los sectores de salud, administrativos, seguridad y resguardo, transporte terrestre, marítimo y aéreo, educación, cultura, turismo, misiones sociales, comunas, jefaturas civiles, Prefectura, Contraloría, Procuraduría y demás entes estarán presente en esta gran concentración, a fin de demostrar que el Gobierno del Comandante Chávez persiste y mantiene sus bases en el pueblo venezolano.
Carneiro afirmó que “el 07 de octubre el pueblo manifestó su soberanía y este 10 de enero, ese mismo pueblo reafirmará su compromiso y de esta forma decirle a la oposición que este 10 no se desmonta el Estado Nacional». Destacó que la oposición no ha ganado por vía constitucional y por eso han venido planeando el desequilibrio del Socialismo.
Asimismo hizo énfasis en que “todos los que asistamos a esta concentración mañana 10E deben tener presente que esto es por la Patria, que estaremos demostrando nuestra lealtad lo cual es primordial en este proceso democrático social, ya que la misma se mide en los momentos difíciles. No podemos permitir que se repitan los escenarios como los del 2002, hoy este pueblo ha despertado y ha consolidado su compromiso con esta Revolución. Vamos a derrumbar ese falso discurso de falta de gobernabilidad, a fin de demostrar nuestra legitimidad, gobernabilidad y compromiso con la Patria”.
Prensa Gobernación de Vargas.