El experimentado jugador brasileño será el nuevo asistente técnico del Sport Club Guaraní
Momentáneamente hará a un lado los botines, pero no se alejará del deporte que lo hizo grande. Antonio Steinbach sabe que con 38 años, una lesión de tibia y peroné no da treguas, pero su conocimiento sobre el fútbol no puede desperdiciarse y sus compañeros merecen tenerlo como maestro.
Muchos fanáticos le van a extrañar, pero el balompié profesional criollo ha ganado un asistente técnico de calidad y Sport Club Guaraní será su primera parada en este nuevo ciclo que inicia como profesional, quien para el Torneo de Ascenso 2013 pasará a ser mano derecha de Juan Manuel Mouro, estratega “albirrojo” y con quien desde el 20 de enero conformará una dupla que buscará conseguir el ascenso a Primera División. No es un adiós, sino hasta luego con nostalgia.
Brasileño de nacimiento y formación, pero venezolano de corazón, en la retina del experimentado defensor quedarán grabadas sus mejores jugadas con Mineros de Guayana, Deportivo Táchira, Carabobo Fútbol Club, Atlético Venezuela y Ureña Sport Club, equipos cuyos escudos defendió en el país antes de unirse a la disciplina del conjunto “rojiblanco”.