Con miras a lo que será su participación en la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores y el Torneo Clausura 2013, el Deportivo Anzoátegui hace oficial la llegada a sus filas del volante José David Moreno, quien aportará profundidad y experiencia a la ofensiva aurirroja, regresando al equipo que lo vio nacer como jugador.
El jugador de 30 años de edad, quien defendió los colores anzoatiguenses hasta la temporada 2008-2009, regresa a la disciplina del DANZ proveniente del Monagas SC, equipo en el cual disputó 1054 minutos en los 14 juegos que participó, anotando tres dianas con la casaca del equipo monaguense.
El nativo del estado Sucre se mostró complacido de volver a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional, “Estoy muy contento por el regreso a este equipo, porque aquí me fue muy bien. Es una institución a la cual quiero y espero retribuirle la confianza que depositaron en mi con trabajo y sacrificio”.
“Es un equipo joven pero con muchas ganas. Es una interesante mezcla de experiencia con juventud, y hay que tratar de sacarle provecho a todos los jóvenes que vienen pidiendo cancha, porque va a ser una bonita competencia para todos, mientras que los de más experiencia los empujen” comentó, luego de finalizada la sesión matutina de entrenamientos de este martes.
De igual manera destacó que sigue trabajando para retomar el ritmo, “Ya por allí hemos hecho prácticas de fútbol y me han asomado las labores que quieren que realice en la cancha y poco a poco vamos a ir retomando el ritmo para llegar de la mejor manera cuando inicie el torneo”.