Fundaguarenas fue el encargado de dar alegría a los estudiantes del plantel educativo
Un grupo de estudiantes quienes forman parte de la Unidad Educativa Nacional Alberto Lovera, ubicada en la población de Guarenas, de la región de Miranda, recibieron una grata sorpresa por parte de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas), a través de su presidente Manuel Bastidas, y el coordinador de relaciones institucionales ciudadano Jorge Briceño, quienes hicieron entrega de juguetes a la colectividad estudiantil del plantel educativo.
Los más chicos de casa se mostraron complacidos con esta actividad al igual que María Palacios, directora del plantel, quien señaló: “Es un honor para todos nosotros ser tomado en cuenta por parte de Fundaguarenas, estamos ubicados en la carretera vieja Petare- Guarenas, sector Santa Barbará el Manguito a la altura del Km 24. Los funcionarios de dicha fundación tuvieron la amabilidad de donar estos juguetes a toda la población estudiantil del colegio Alberto Lovera, la cual abarcó desde los estudiantes de educación primaria hasta los alumnos de sexto grado. Me siento muy contenta por este tipo de obras sociales y mi deseo es que se sigan multiplicando por todos los colegios y escuela del municipio plaza”, refirió Palacios.
Igualmente explicó la directora del plantel educativo que en Revolución se hace posible los sueños de los que nunca pudieron tener la dicha de soñar.
Para concluir la directora aprovechó la oportunidad para invitar a todos a seguir fortaleciendo los valores en nuestros colegios y hogares sobre todo a temprana edad, de manera que esto contribuya a seguir formando mejores ciudadanos y ciudadanas.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com