Una mujer de 34 años quedó detenida por funcionarios policiales tras estafar a sus vecinos y compañeros de trabajo con la venta de combos navideños.
De acuerdo con el reporte oficial la detenida está identificada como Vanessa Carolina Betancourt Aguilar.
El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la Policía de Simón Rodríguez (Polisosir), en el sector 19 de Marzo de Guanipa.
Mujer combos navideños
El primer comisario, Néstor Tamoy, explicó que los vecinos confiaron en Vanessa Carolina Betancourt Aguilar.
La mujer valiéndose de su trabajo en el supermercado les ofreció un combo navideño contentivo de una pierna de cochino, un pollo y un pan de jamón por un costo de cinco dólares, con la excusa que por ser trabajadora a ella le tocarían al menos seis combos.
Detalló que ante el retraso en la entrega del combo ofrecido, los vecinos se trasladaron al supermercado, dónde les informaron que efectivamente Vanessa Betancourt era trabajadora activa de ese establecimiento, sin embargo, lo de los combos era falso.
Trascendió además que la estafa no era solo con sus vecinos, sino también con sus compañeros de trabajo, a quienes también les ofreció los combos, logrando reunir de forma ilícita más de 270 dólares.
Tamoy manifestó que la detenida fue llevada a la sede de Polisosir y el caso puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público, dónde enfrentará cargos por daños patrimonial (estafa).
Fuente: 2001