El fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó este viernes a la Fiscalía 45 del Área Metropolitana de Caracas para que se inicie la investigación por un caso de hurto registrado en una panadería de la capital.
El hecho —detalló William Saab en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter)— se registró en la Panadería Royal Center, ubicada en la Plaza Diego Ibarra del municipio Libertador.
Según las imágenes de la cámara de seguridad —publicadas por el fiscal—, un hombre entró al local “fingiendo estar comprando” en el sitio, cuando aprovechó un momento de descuido de una clienta y le robo su teléfono celular.
“Designada Fiscalía 45 Amc para #investigary #sancionar los hechos ocurridos en la Panadería Royal Center, ubicada en la Plaza Diego Ibarra Parroquia Catedral, Municipio Libertador, dónde se observa a un sujeto que fingiendo estar comprando en dicho local, se aprovecha del momento de descuido de una ciudadana que se encontraba observando en la vidriera de dicho comercio, para hurtarle su equipo telefónico”, escribió el Fiscal General en su cuenta en la red social.
El Fiscal indicó que, pese a que se puede observar que es un delito menor, no se puede pasar por alto debido a que el individuo puede contar con antecedentes penales.
“Tal vez para muchos sea un delito menos grave pero de seguro este individuo debe tener antecedentes policiales, tal vez para esa dama su teléfono era un instrumento útil de trabajo”, recalcó Tarek William Saab.
Fuente: Últimas noticias