Familiares de Richard Antonio Terán de 37 años de edad, quien fue localizado descuartizado en la vía Cúa- San Casimiro, a la altura del sector Los Claveles de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta, solicitan al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indague el caso de su allegado.
Petra Escalona, tía del ahora occiso en compañía de otros parientes, señaló que su sobrino no era delincuente y no integraba ninguna banda delictiva, tal y como lo hicieron ver los cuerpos policiales de la región. “El no guarda ninguna relación con el homicidio ocurrido en la Nueva Cúa y no entendemos porqué lo quieren involucrar en ese caso”, aseveraron los dolientes.
Señaló la declarante que Richard Antonio Terán, residía en el sector El Sutil de San Miguel y que la última vez que lo vieron con vida fue el domingo a las 10 de la noche, cuando se encontraba cerca de su residencia. “Como a las nueve le envió un mensaje a su mujer que ya iba subiendo con los perrocalientes, pero nunca llegó”, agregaron.
Indicó Escalona, que el fallecido se ganaba la vida como taxista y que hasta la fecha, la moto que tripulaba su sobrino que era una Empire, Horse, color rojo no ha aparecido. El mismo deja tres hijos huérfanos y según sus familiares, “no tenía problemas con nadie y mucho menos era integrante de alguna banda”.
MIP-TUY