La querida actriz, Rosario Prieto requiere someterse a una serie de exámenes como: evaluación cardiovascular, rayos x de tórax, biometría, topografía corneal, OCT macular y microscopía especular La primera actriz dominicana, Rosario de los Milagros Prieto Pérez se someterá a una importante intervención quirúrgica para mejorar su visión.
La reconocida actriz de teatro, televisión y cine venezolano, solicita apoyo “espiritual y económico” para poder llevar a cabo la facoemulsificación (cirugía de la catarata) lo antes posible.
“En algún momento de la vida, todos necesitamos ayuda, y solicitarla puede ser difícil y convertirse en un gran desafío”, se lee en la información compartida en la campaña de Go Found Me.
Asimismo, Rosario Prieto requiere someterse a una serie de exámenes como: evaluación cardiovascular, rayos x de tórax, biometría, topografía corneal, OCT macular y microscopía especular para determinar su condición de salud.
Además, necesita adquirir una lente intraocular para ambos ojos y el tratamiento y medicamento que indique el especialista. De acuerdo a los informes médicos, Prieto requiere 11 mil dólares para cubrir lo mencionado.
“Carolina y María Eugenia, hijas de Rosario, apelamos al cariño y la generosidad de su público y de aquellos que la quieren, para que, lo más posible pronto, granito a granito, alcancemos la meta, de esa manera nuestra madre pueda continuar leyendo los guiones y libretos y además continuar con su otra labor como docente, enseñando a las nuevas generaciones de actores, métodos de actuación, pero lo más importante es que ella pueda continuar estando activa en los escenarios y las aulas”, exponen los familiares.