El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, informó sobre la incorporación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para nuevas tareas.
En ese sentido, el funcionario indicó que los militares se suman al Sistema de Nacional de Gestión de Riesgos, con el fin de garantizar la protección del ambiente y de las reservas naturales de la ciudad de Caracas.
El también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, explicó que los efectivos de la GNB prestan su colaboración en las labores de refrescamiento de la vegetación, con el fin de preservar las áreas verdes y así prevenir incendios forestales en el territorio nacional.
GNB nuevas tareas
“Las mujeres y hombres de la Guardia Nacional Bolivariana prestan su colaboración en el resguardo ambiental, ampliando el accionar a todo el país, juntos por la vida y La Paz”, aseveró Ceballos, según cita una NDP.
En tal sentido, se refirió a los trabajos de protección de las áreas verdes efectuadas en Caracas específicamente en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.
Fuente: 2001