Los familiares de la niña arrollada en la isla de Margarita exigen a las autoridades aplicar justicia y la condena pertinente a la persona involucrada en el fatal accidente ocurrido el pasado 5 de marzo, en la urbanización El Manantial, en Porlamar.
En el siniestro está involucrada una mujer que manejaba una camioneta que le quitó la vida de Ivana Angulo (5), pero que a los dos días de ser detenida, recibió la libertad.
Ante tal situación los familiares se encuentran consternados, quienes más allá de buscar un castigo a la responsable, quieren sentar un precedente.
Iván Angulo, padre de la niña arrollada en Margarita, lamentó la impunidad en torno a la muerte de su pequeña hija.
«Ella iba saliendo a la escuela y la vecina venia en la camioneta e impacta a mi hija. Mi esposa le gritaba que frenera, frena y la pisa con el caucho trasero». Explicó el progenitor de la hoy victima que la mujer no solo iba distraída con el celular, sino que también manejaba en contraflujo.
«Mi hija no vale dinero alguno, ningún ser humano vale dinero. Necesito ayuda, no solo por mi hija, sino por el futuro de otros niños, abuelos o personas. El accidente fue en una zona residencial donde los niños juegan, los abuelos caminan. No es posible que esa persona asesinara a mi hija y salga en libertad».
Familiares hacen un llamado al fiscal general Tarek William Saab a tomar acciones referente al caso de la niña arrollada en Margarita. Iván Angulo considera que la ley por maltrato y muerte de animales es excelente, pero la muerte de un perro o gato no puede estar más amparada por las leyes venezolanas que la de un ser humano.