Las pérdidas sobrepasan los 30 mil bolívares
Los amigos de lo ajeno arremetieron una vez más contra la Casa de la Mujer Ángela Suárez, ubicada en la calle Salamanca de Cua de donde cargaron con numerosos objetos de valor.
María Cristina Russo, administradora de esta dependencia, informó a este medio que los pillos se introdujeron por una de las ventanas del salón de peluquería y luego se apoderaron de dos computadoras, una impresora, dos ventiladores, un video beam, un equipo de sonido, una caja fuerte con 5 mil bolívares, un juego de vajillas, un microondas, cafetera, utensilios de cocina, una piscina plástica, un estetoscopio e insumos médicos.
“Los pillos “pasearon” por todas las áreas de la Casa de la Mujer, incluso se metieron en los consultorios de medicina general, pediatría, ginecología y psicología y en la oficina de asesoría legal”, indicó Russo, quien acotó que prácticamente todos los años el hampa hace de las suyas en este lugar.
La declarante estima que las pérdidas sobrepasan los 30 mil bolívares y aprovechó para hacerles un llamado a las autoridades policiales a fin de que brinden más seguridad en la zona.
La presidente de la Casa de la Mujer Ángela Suárez indicó que pese a lo ocurrido, siguen prestando sus servicios. “Continuamos con los cursos, talleres, asesorías y consultas”, dijo Russo, quien repudió el acto vandálico cometido contra la institución.
MIP-TUY