Una mujer venezolana, de 29 años de edad, fue localizada sin vida dentro de una habitación en Medellín, Colombia.
El cuerpo de Grecia Marielbis Perales fue hallado por sus vecinos a las 9:00 de la mañana de este lunes; los lugareños se alertaron tras observar salía humo por la ventana de la habitación.
Cuando ingresaron a la casa, vieron el cadáver tirado entre dos colchones y con un cable blanco alrededor de su cuello; también presentaba múltiples puñaladas.
Expertos judiciales buscan a la pareja de la venezolana, como principal sospechoso de este crimen. Ambos vivían en esa residencia y solo tenían 10 días de haber llegado.
Funcionarios de medicina legal levantaron el cadáver y comenzaron con investigaciones correspondientes, reseñó Q’Hubo Medellín.
Según los residentes, la venezolana llevaba diez días como residente, en una de las calles del barrio Boston de Medellín, Colombia.
Personas cercanas a Perales, explicaron a la policía que ellos, oyeron discusiones y que la pareja discutía constantemente; por ese motivo no quisieron llamar a emergencia.
La pareja de la víctima no ha sido localizada; al parecer, el sujeto incendió la casa y después huyó. Vecinos apagaron el fuego.