La Policía Municipal de Sucre informó la detención de dos mujeres (madre e hija) por los delitos de extorsión. Ambas denunciaron ante las autoridades una supuesta violación por parte de una expareja.
Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de PoliSucre detallaron que la madre denunció a un ciudadano por supuesto abuso sexual en contra de su hija, alegando que esta era menor de edad.
Sin embargo, una vez iniciada las investigaciones, se logra determinar que la jovencita no era menor y que en realidad tiene 19 años. Asimismo, hallaron que la madre le estaba exigiendo una alta suma de dinero al hombre (extorsión) para no «denunciarlo».
Todo fue por venganza
Las autoridades comprobaron que no hubo algún tipo de contacto físico con la joven por parte del acusado y que todo el plan fue orquestado por la madre de la jovencita, toda vez que fue pareja sentimental del hombre y se negaba a dar por culminada la relación.
Ambas serán presentadas ante el Ministerio Público por el delito de extorsión y simulación de hecho punible.
#02Abril | Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal practicaron la Aprehensión de dos ciudadanas, en principio la madre denunció a un ciudadano por presunto abuso sexual en contra de su hija menor de edad, una vez iniciada las pesquisas, se logra determinar
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) April 2, 2024
Ver también: Autoridades frustran secuestro de una niña en Zulia