El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los hermanos Rebeca y Francisco García por cometer presuntos actos de acoso sexual en el municipio El Hatillo del estado Miranda, así lo informó el martes 7 de mayo el fiscal de la República, Tarek William Saab.
Según la declaración de Saab, los García habrían participado en actos de acoso contra múltiples víctimas, incluyendo mujeres y niños.
“Dichos aberrados en complicidad acosaban a multiplicidad de víctimas, hostigándolas, tomándole fotos íntimas y amenazándolas de muerte, generando zozobra a la población”, expresó.
Más temprano se conoció que el Ministerio Público designó a los fiscales con competencia nacional 59 y 66 para investigar a los hermanos García. “Ministerio Público designa Fiscalía 59 y 66 nacional, para investigar y sancionar los escabrosos hechos ocurridos en El Hatillo, donde los sujetos Rebeca García y su hermano, Francisco García, acosan a multiplicidad de víctimas (mujeres y niños)”, informó el fiscal de la República en su cuenta de X.