Un cuarto funcionario implicado en el caso del joven de 17 años, quien recibió un tiro en la cabeza por parte de los efectivos la madrugada del pasado domingo en Antímano, fue capturado.
Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social X, donde precisó que el policía quedó identificado como Eniyer Sosa Urbina.
Este funcionario “es uno de los actuantes, se había evadido del proceso flagrante, pero hoy fue puesto a disposición del órgano auxiliar correspondiente para ser procesado”, indicó.
Los otros tres funcionarios son Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina.
“Quienes serán presentados en las próximas horas por los delitos de: homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica”, agregó.
Estado de salud del joven de Antímano
En la misma publicación, Saab informó que el joven E.F.M. fue intervenido quirúrgicamente por médicos del Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño.
“El adolescente E.F.M., fue intervenido quirúrgicamente por médicos adscritos al Hospital General Dr. Miguel Perez Carreño (cirugía Craneoencefalica y Traqueotomia) encontrándose en delicado estado de salud”, concluyó.