Hidrocapital anunció a través de las redes sociales que, a partir de las 6:00 de la tarde de este martes 28 de mayo, iniciará una parada en el suministro de agua potable, por un lapso de 48 horas en los municipios Acevedo, Plaza y Zamora del estado Miranda.
La razón de la parada obedece a que realizarán trabajos de mantenimiento correctivo con la finalidad de mejorar el abastecimiento destinado a los mencionados municipios.
Precisa la cuenta de la empresa que las labores se harán específicamente en el sistema Taguaza y que “un importante cuerpo de ingenieros llevarán a cabo la instalación de un motor nuevo de 900 HP con su bomba vertical, reparación de averías, sustitución de ventosas y mantenimiento electromecánico en frentes simultáneos de trabajo, con el acompañamiento del Poder Popular organizado”.
Cabe señalar que los nuevos equipos permitirán aumentar la capacidad operativa de la infraestructura hídrica y abastecer de agua potable a 445 mil habitantes de los municipios, refirió la gobernación del estado.
Asimismo, Hidrocapital invita a la población a mantenerse informados en cuanto a los avances de los mencionados trabajos.